Samsung mostrará nuevos dispositivos Tizen el próximo 23 de febrero

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El nuevo metodo operativo que Samsung® junto a otras compañías prepara para crear frente a iOS® y Android® vuelve a ser actualidad en el dia de hoy. Y es que pese a que esta semana llegaban declaraciones por parte de la compañia que nos hacían pensar en un factible retraso del lanzamiento de la plataforma, Samsung® no quiere que nos olvidemos de ellos, y ha empezado a convocar a la prensa para el siguiente 23 de febrero. ¿Os suena la fecha?

Mucho se había deducido sobre la factible aparición del Samsung Galaxy S5 en la previa del Mobile World Congress. Finamente, todo parece demostrar a que el nuevo equipo de la compañia se presentará a mediados de marzo como han apuntado multiples fuentes, dejando la feria de Barcelona como escenario primordial con Ticen como protagonista, pese a que por supuesto no logramos mas que especular sobre el asunto.

Lo que sí que entendemos con total protección es que Samsung® celebrará el siguiente dia 23 de febrero una recepcion de bienvenida al Mobile World Congress donde los asistentes tendrán ocasión de saber mas de cerca todas las noticias de Tizen, incorporando los primeros dispositivos que harán uso del metodo operativo. De esta manera, los coreanos pretenden modificar a medios y programadores sobre todas las noticias que durante este último año han ido añadiéndose a Tizen.

El acto obtendrá lugar en el Hotel ARTS Barcelona entre las 15:00 y 18:00 horas, en donde habrá ocasión de conversar con los socios de la Asociación Tizen. Cabe destacar que creadores como ZTE estarán presentes con ejemplos como el ZTE Geek durante los días que dure la feria.

Nueva interfaz de Tizen.

Todo parece enfocar a que el Mobile World Congress de este año volverá a tener como verdaderos intérpretes a los moviles enviados a mercados emergentes y nuevos fabricantes, siguiendo la tendencia de los últimos años. Los enormes avisos se permanecen por lo tanto aguardando a eventos propios de las compañías para que nadie mas les robe protagonismo.

Queda por visualizar las noticias que Tizen tiene preparadas, así como si por fin se anuncian fechas oficiales de lanzamiento y mercados. En un mes(30dias) lo descubriremos.

Fuente: SamMobile

El capítulo Samsung ofrecerá nuevos dispositivos Tizen el siguiente 23 de febrero se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario