Samsung nuevamente retrasa la actualización a Android 4.2.2 para el Galaxy S3 y Note 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¡Y Samsung® lo hizo otra vez! Los surcoreanos retrasaron por tercera vez la tan esperada modernización a Android® 4.2.2 para todos aquellos visitantes de un Galaxy S3 y de un Galaxy Note 2.

Primero se decía que la modernización llegaría en mayo, despues se dijo estaría habilitada durante este mes(30dias) y ahora muestra el popular sitio SamMobile, quien vía Twitter® informa que Samsung® nuevamente ha retrasado la modernización por un dilema que están teniendo con TouchWiz, la interfaz personalizada de los sucoreanos.

Lamentablemente ahora no nos dejan una fecha de esperanza, así que no nos quedará de otra que permanecer a visualizar si la modernización viene finalmente en los próximos meses.

Link: Cuenta oficial de SamMobile (Twitter)

The post(noticia) Samsung nuevamente retrasa la modernización a Android® 4.2.2 para el Galaxy S3 y Note 2 appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario