Samsung obtiene el 95% de los beneficios obtenidos por Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Es un hecho que Samsung es la compañia que esta teniendo de mayor triunfo en cuanto a terminales con Android® lanzados al mercado, y es que no descuidan ninguno de los sectores, claro atrayentes alternativas, tanto en los topes de gama, como en las gamas media y baja.

Tanto es así que segun los últimos analisis financieros parece ser que Samsung sería la compañia que mayor rédito esta sacando a la venta de esta clase de dispositivos, habiendo alcanzado a hacerse con el 95% de los beneficios conseguidos por medio del S.O. de Google.

samsung

De esta forma sorprenden increíblemente al mostrarse que, de los 5.300 millones de dólares que fueron recaudados durante el 1° trimestre del año por medio de Android, el 95% de este monto pertenece directamente a Samsung, mientras que la segunda compañia beneficiada sería inesperadamente LG, que se hizo con un 3% de los beneficios.

Además, segun Neil Mawston, mas allá de estar allí por mérito propio, Samsung podría llegar a convertirse en una compañia que tal vez, comience a influir dentro del futuro que tendría Android. Para finalizar, destacar que del dinero facturado por el comercio móvil, unos 12.500 millones de dólares, Apple® se habría hecho con el 57% de los beneficios, por lo que habrá que visualizar si Android® logra superar a los de Cupertino en ese sentido.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario