Samsung prepara un sistema de protección por huella dactilar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

bgr samsung galaxy Samsung® prepara un metodo de seguridad por huella dactilar

Apple no es el único desarrollador que esta probando la seguridad por huella dactilar. En Sammobile se ha recibido un email con el firmware del Samsung® Galaxy S3 y al ser extraído los archivos se ha encontrado el metodo de rastreo de la huella dactilar de Samsung.

Dentro del firmware filtrado del Galaxy S3, Samsung olvidó eliminar algunos de los archivos testeados de la aplicación. SamMobile extrajo del firmware esta información a través de una lista de archivos como son SecSettings.apk y SecSettings/res/drawable-dhpi.

Dentro del mapeado habían varias imágenes, pensando que Samsung® traerá en un futuro siguiente smartphones con seguridad por huella dactilar en la pantalla de desbloqueo como es presentado en las siguientes imágenes.

Exactamente estos mismos rumores llegaron actualmente desde Apple con su revolucionaria mejora en cuanto a sistemas de seguridad dactilar se refiere.

fingerprintregister Samsung® prepara un metodo de seguridad por huella dactilar

Registro de la huella dactilar

fingerprintregisterhandi Samsung® prepara un metodo de seguridad por huella dactilar

Una de las fotos filtradas desde el firmware del Samsung® Galaxy SIII

Aunque es un sistema de seguridad jamás usado antes en ningun teléfono, ya se comenta en la red como puede ser el caso de que Samsung® decidiera obtener algún Galaxy llamado Safe y con una apuesta bien segura en lo que a ventas se refiere.

Hace escasas semanas la misma policía de Nueva York advirtió a Google que el índice de robos de moviles esta siendo muy alto, echándoles una reprimenda para que pusieran manos en el asunto e hicieran los terminales todavía mas seguros, ya que, hay que decir, es uno de los puntos flojos habidos en los moviles de hoy en día.

dactilar Samsung® prepara un metodo de seguridad por huella dactilar

¿Para qué valdrán estos iconos?

Habrá que visualizar como sirve y quién muestra antes este metodo de seguridad por huella dactilar, Samsung no deja de sorprendernos y quizas mas pronto de lo que se piense, tendréis en vuestras manos este metodo desbloqueando a vuestros terminales y a la vez, haciéndolo mas seguro. Vistas las fotografias ilustradas podéis contarnos que os parece aqui mismo en los comentarios.

Más información – Samsung Galaxy S4, Samsung® se compromete a liberar espacio de archivamiento interno

Fuente – SamMobile

El capítulo Samsung prepara un metodo de seguridad por huella dactilar ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario