Samsung presenta la WW9000, una lavadora inteligente controlada desde el móvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

samsung lavadora ww9000

Samsung acaba de exhibir la lavadora WW9000, un electrodoméstico inteligente que se puede controlar por completo desde el smartphone o la tablet con Android® o iOS.

Recientemente les mostramos todos los dispositivos del hogar que jamás pensaste que verías conectados a Internet y a mencionar verdad hay varias cosas impresionantes, como cerraduras, interruptores y ollas.

También mencionamos que Samsung® esta tratando de de que todo tu hogar se vuelva inteligente gracias a una iniciación llamada Smart Home que acepta que todos los electrodomésticos fabricados por la marca se conecten entre sí.

Lo que hace falta es que existan todos los artefactos necesarios para equipar la home entera y la compañia esta exactamente en este proceso, presentando nuevos dispositivos inteligentes. Hoy han publicado una lavadora, la WW9000, que se ve como una común y corriente sin embargo que tiene una pantalla táctil de cinco pulgadas y a color para controlarla, eliminando los botones y perrillas usuales.

Con el dominio inteligente o “Smart Control” se puede controlar la maquina desde un smartphone o una tablet decidiendo qué ciclos usarán, pausando cuando sea imprescindible y recibiendo alertas de cuánto tiempo falta para que la lavada finalice o si ya terminó. Necesitarás utilizar Android® o iOS® en tu dispositivo para que funcione.

La lavadora llega con funciones como Auto Optimal Wash que tiene sensores para saber qué tamaño tiene la carga, además de la suma de sucio para que puedas despues decidir qué tiempo escoger. También hay The Most Used que es para añadir ciclos preferidos para utilizar siempre y Auto Dispense que hace que la lavadora decida cuánto detergente se debe utilizar en esta carga.

Los ciclos además son interesantes: Active Kids, Cooking and Dinning y además Hygiene Care, junto con otros 6 disponibles para diferentes necesidades.

La Samsung WW9000 aparecerá en Mayo 2014 sin embargo no se sabe cuánto costará porque los que determinarán esto serán los vendedores finales. Lo que sí es seguro es que no será barata porque es de las primeras de su clase.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario