Samsung presentó pantalla que se dobla como libro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Thinkstock/GettyImages

Foto: Thinkstock/GettyImages

Samsung tendría el 1° modelo mostrado que puede doblarse por la mitad como libro, sería lanzado en 2015.

El CES fue sede de presentaciones tecnológicas de todo tipo, varias que sorprendieron y que llegarán a las tiendas este año, como el procesador de 192 núcleos gráficos de NVIDIA, y otras que posiblemente jamás veamos en el mercado, como Jarvis, el asistente personal de Intel. Sin embargo, la feria además inicia a ser fuente de rumores igualmente interesantes.

De convenio a ‘fuentes de la industria’ citadas por el diario Coreano ETNews, Samsung® llevó a cabo una exposición enfocada directores de alto nivel para exhibir la 1ª pantalla que se dobla completamente, a diferencia del Galaxy Round o el LG G Flex que son curvos y soportan pequeñas alteraciones en la forma, sin poderse doblar completamente.

La pantalla mostrada es de 5.68 pulgadas y es de OLED (diodo orgánico emisor de luz) inventado con un polímero que la convierte en una fina película que puede manipularse de forma parecido al papel. Por supuesto, la pantalla es totalmente táctil y al estar cerrada tiene la forma aproximada de un Galaxy Note 3.

Desafortunadamente, todavía no observaremos un gadget que se pueda doblar como libro. El reporte indica que recientemente Samsung® trabaja en lograr que la pantalla y la calidad de foto no se deterioren después de abrir y cerrar constantemente. Sin embargo, Gwon O-hyeon, vicepresidente de Samsung, confirmó en noviembre que la marca espera anunciar al comercio el equipo durante el 2015.

Conoce mas sobre lo mas atrayente mostrado en el CES 2014:

Galaxy S5 llegará en abril con nuevo reloj inteligente

Yahoo quiere llegar al corazón de Android

Asus lanza laptop híbrida con Windows y Android

Archivado en: Móvil, Rumor Tagged: CES, Galaxy Note 3, Glaxy Round, LG G Flex, OLED, Pantalla flexible, Samsung
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario