Samsung trabaja en la Galaxy Camera 2, pero sin espejo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Desde Samsung no se dejan estar por un solo segundo, si bien la compañia ya tiene preparada una exposición donde nos mostrarán su nuevo Samsung® Galaxy S4 Zoom, parece ser que no conformes con las capacidades fotográficas de este híbrido cámara/smartphone, la firma coreana tiene en mente ya una segunda version de su Galaxy Camera.

Lo atrayente es que esta nueva version llegará con enormes sorpresas, comenzando con que estará incorporando objetivos intercambiables y no estará disponiendo de un espejo, de esta forma, si bien podrá llamarse Samsung Galaxy Camera 2, lo cierto es que pertenecen a mundos diferentes, y es que por las funciones que se mencionan, esta nueva version superaría enormemente las capacidades de la Galaxy Camera actual.

samsung-galaxy-camera

Además ha sido el propio CEO de Samsung® quien confesó para Korea Times la existencia de esta nueva versión sin espejo de la Galaxy Camera, pese a que tampoco confesó mayor información sobre el resto de las especificaciones de esta cámara fotográfica con Android® de Samsung.

De todas maneras se especula que el sensor fotográfico de esta nueva version de la Galaxy Camera sería superior al de la actual, además también estaría siendo fabricado por la propia compañía, rumoréandose que podría llegar a una dimensión de 20.3Mpx, pese a que habrá que esperar, quiza desde Samsung® la presenten este 20 de junio, o al menos brinden mayores fragmentos esperemos.

Link: Korea Times

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario