SanDisk lanza la tarjeta microSDXC 64GB más rápida del mundo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sandisk SanDisk lanza la tarjeta microSDXC 64GB mas rápida del mundo

SanDisk tiene un nuevo producto en su famoso linea de tarjetas microSD, la SanDisk Extreme microSDHC y las tarjetas microSDXC UHS-I.

Diseñadas para visitantes que necesiten un archivamiento veloz para su smartphone, tablets o cámara. Las nuevas tarjetas microSD entregan unas velocidades de lectura y escritura que son perfectas para efectuar multi-capturas con una dimensión alta, a la vez que vídeo full HD a un alto rango de fotogramas.

En las pruebas realizadas por SanDisk, el prototipo de 64GB llegó a unas velocidades de lectura de 80MB/segundo y de escritura a 50MB/segundo. Velocidades tales que aceptan efectuar cosas como tomar mas capturas de una sola vez empleando los modos de disparo a ráfagas de vuestras cámaras, o efectuar grabación de vídeo HD en alta calidad.

Por supuesto, las velocidades de transferencia de archivos son aumentadas sustancialmente, dejando copiar esas imágenes, música o vídeos desde nuestro ordenador.

Tarjetas microSD ultra-rápidas y con una alta capacidad son la elección perfecta para dispositivos Android. Stuart Robinson, jefe de los elementos tecnológicos de terminales comenta, “la totalidad de los moviles de alta variedad funcionan gracias a procesadores quad-core, los cuales aceptan contenido Full HD y programas que son mostradas en pantallas de alta resolución. Tales programas requieren un mayor ancho de banda en la memoria lo cual es el ideal para la tarjeta microSDXC SanDisk Extreme, la solucion mas rápida en memorias microSDXC

Aunque aún no hay benchmarks para exhibir in situ los resultados, en breve irán apareciendo en el comercio extraordinarias tarjetas microSDXC que se irán instalando por parte de los visitantes en los terminales estrella de las distintos compañías como Samsung, HTC, Sony® o LG. Una delicia para todos aquellos que expriman al máximo la memoria externa de sus moviles con capturas de alta calidad o mismamente vídeo en 1080p.

Más información – Las próximas pantallas Gorilla Glass serán anti-reflejo y anti-bacteria

Fuente – Android Central

El capítulo SanDisk lanza la tarjeta microSDXC 64GB mas rápida del mundo ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario