Scribe, sincroniza el portapapeles del Mac con iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Scribe

Scribe es una sencilla app para iOS® y OS X que nos acepta enviar a vuestro equipo iOS® todo lo que copiemos en el portapapeles, creando uso de Bluetooth® LE.

El protocolo Bluetooth LE esta resultando una tool suficiente curiosa por la suma de programas que están creando uso de ella para crear nuestras actividades diarias un poco mas fáciles. En este sentido, Scribe es una app para OS X e iOS® que acepta crear uso de este protocolo para copiar el portapapeles del Mac® en vuestro equipo iOS, ya sea iPhone® o iPad, sin obligación de conexión a internet(www) o sin que sea imprescindible que ambos dispositivos se encuentren en la misma red WiFi.

El funcionamiento de Scribe es muy sencillo, simplemente tendremos que instalar la app en vuestro Mac® y en vuestro iPhone® o iPad y que ambos estén conectadas mediante Bluetooth, después exclusivamente tendremos que pulsar CMD+SHIFT+X para que de forma automatica cualquier texto seleccionado, numero de equipo o foto aparezca en vuestro equipo iOS® para utilizarlo en cualquier aplicación.

La app para OS X esta habilitada en el Mac Apps Store y tiene un valor de $ 2,99 dolares o 2,69€ siendo la version para iOS® totalmente gratuita en el Apps Store. Como pega, exclusivamente es compatible con aquellos equipos Mac® o iOS® que tengan Bluetooth® LE:

  • iPhone 4S o posterior.
  • iPad de tercera generación o posterior.
  • iPad mini e iPad® mini retina.
  • iPod Touch de quitan generación o posterior.
  • Macbook Air de 2011 en adelante.
  • Macbook Pro de 2012 en adelante.
  • iMac de 2013 en adelante.
  • Mac Mini de 2011 en adelante.
  • Mac Pro de 2013.

Scribe, ofrece facilitar suficiente el manejo de textos entre dispositivos creando uso del Bluetooth® de bajo consumo, sin obligación de mermar la duración de la batería, ni en el Mac® ni en el iPhone, por lo que es una opción a tener en cuenta si somos de los que queremos llevarnos el portapapeles del Mac® a cualquier sitio.

Además facilita enormemente la introducción de enormes textos en el iPhone, desde el instante que logramos copiarlos desde el Mac® con un proceso completamente transparente, incorporando las fotografias que hayamos copiado en el portapapeles. Scribe tiene su propio atajo de teclado para enviar al iPhone® exclusivamente el contenido que queramos y no cause enfrentamiento con la mezcla de teclas tradicional.

Descargar: Scribe para iOS, Gratis. Scribe para OS X, $ 2,99 | 2,69€





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario