Se cierra el círculo y la interfaz del HTC M8 queda al descubierto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pocos son los secretos que quedarían por conocerse del HTC M8, ya que además de las fotografías que se han popular que corresponderían tanto a la parte frontal como la trasera de este dispositivo, ahora se acaba de filtrar la que podría corresponder con la interfaz de cliente de este futuro teléfono.

Por lo tanto, el círculo se cierra y, a expensas de que su exposición sea una realidad (como ya hemos indicado mas de una vez esta todo enfoca a que será en marzo en la  ciudad de New York), los fragmentos mas fundamentales de este equipo se habrían desvelado… siempre dando por buenas las fotografias que se han popular hasta el momento.

El caso es que en la captura que se ha anunciado @evleaks se puede confirmar uno de los fragmentos que son distintos a otros ejemplos preliminares del desarrollador taiwanés, y que sería de la partida en el HTC® M8: la existencia de los botones en la pantalla, de forma parecida a como se pueden hallar en un Nexus. Este añadido, aparte del cambio estético que supone, podría representar que las actualizaciones serían mas sencillas de conseguir, ya que se esta mucho mas cercano de lo que busca Google® para Android.

 

Pero no sólo se puede verificar lo antes hablado en la captura. Por ejemplo, la app Blinkfeed muestra rediseñada, por lo que habrá que permanecer a saber qué noticias incorpora sin embargo estas serán de la partida. Además, hay otro cambio estético en lo referente al escritorio, ya que los iconos de las programas de la parte inferior entregan una atrayente transparencia (aquí además señala que los indicadores superiores de batería o conectividad además parece que son  diferentes).

En definitiva, que parece que habrá noticias en el apartado estético y de diseño, como se puede visualizar en la captura que se ha publicado. Además, no hay que olvidar que en la parte trasera del equipo es factible que se incluyan dos cámaras tipo UltraPixel, lo que además es novedoso. Eso sí, en el hardware es donde esta la enorme duda, ya que si se confirma que el procesador es un Snapdragon 800 y la RAM de dos GB, pese a que bien es cierto que el rendimiento estaría asegurado, esto no supondría una enorme sorpresa respecto a lo que ya se conoce en otros dispositivos del año 2013.

Fuente: @evleaks

El capítulo Se cierra el círculo y la interfaz del HTC® M8 queda al descubierto se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario