Se desmiente que BlackBerry Messenger vaya a llegar el 27 de junio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En un informado oficial, la compañia canadiense ha respondido a los últimos rumores vinculados con el lanzamiento de su famosa aplicación de mensajería, BlackBerry Messenger, en los sistemas operativos Android® y iOS. En ese informado oficial han sido muy claros. La aplicación no llegará el dia 27 de junio, a pesar de todo lo que se había dicho sobre ello. Al parecer, habrá que permanecer un poco más.

RIM, la compañia canadiense que terminó conociéndose mas por BlackBerry que por su nombre de 3 letras, decidió convertir el nombre de la compañía, exactamente a este, al de los moviles que llevaban varios años fabricando. Como una consecuencia de esta lista de cambios, su metodo de mensajería, BlackBerry Messenger, no sería único de su plataforma móvil, sino que además sería lanzado para Android® y iOS, algo necesario si no quieren perder a visitantes que decidan comenzar a usar WhatsApp(mensajeria) como unica aplicación.

BlackBerry Messenger

Según la compañía, la nueva aplicación llegaría a lo largo de la estación de verano. Algunos rumores recientes, fijaban la fecha de lanzamiento para el dia 27 de junio de este mismo mes, sin embargo parece ser que finalmente no será así, y que solo era un rumor. Han optado por un informado oficial para desmentir totalmente que el lanzamiento se vaya a generar a terminos de este mes. El informado dice lo próximo (en español):

“Aunque varias novedades decían que BlackBerry Messenger estaría habilitada para iOS® y Android® el 27 de junio, no es cierto. Publicaremos mas información tan pronto como tengamos una fecha de lanzamiento que comunicar”.

Parece obvio que no observaremos la nueva aplicación a terminos de este mes. Cuando se avisó la misma, el lanzamiento dependía además de la aprobación de la aplicación por parte de la Apps Store y de Google® Play, quienes podrían decidir no incluirla en su base de aplicaciones. Ya hemos visto en el pasado como alguna aplicación conocida retrasaba su lanzamiento esperado por no recibir la confirmación por parte de Apple® para ser lanzada. Es factible que esta sea una de las deducciones que les lleven a no desear lanzar una fecha concreta todavía. De momento, parece que habrá que esperar.

El capítulo Se desmiente que BlackBerry Messenger vaya a llegar el 27 de junio se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario