Se filtran detalles del Sony Xperia UL

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony continúa en la producción de nuevos Smartphones, y en esta posibilidad se localiza laborando en conjunto con el operador japonés KDDI para inventar un modelo, cuyo nombre clave es Lady “Gaga”, sin embargo que comercialmente podría lanzarse como Xperia UL.

Este nuevo dispositivo integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 600, del cual por ahora se ignora su rapidez y suma de núcleos. Además integraría dos GB de memoria RAM y 32 GB de archivamiento interno, desconociendo por ahora si son ampliables con tarjetas MicroSD.

También se ignora los documentos de la pantalla, sin embargo por lo visto en la foto que acompaña a este post, suponemos que puede ser de 4,3 o de 4,8 pulgadas, la que posiblemente tenga una dimensión HD 1280×720 del tipo IPS. En cuanto a la cámara, lo mas posible es que traiga una de 13 megapíxeles, como han salido los últimos equipos de la compañía.

Y lo último que se sabe de este equipo, es que traería una batería de 2300 mAh y sería completamente removible, lo que hace un buen dato para aquellas individuos que no les gustan los equipos con baterías internas.

LinkSony Xperia UL: emergono le immagini del primo Xperia Snapdragon 600! (Android HD Blog)

The post(noticia) Se filtran fragmentos del Sony® Xperia UL appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario