Se filtran los benchmarks de un nuevo terminal HTC, el HTC Desire 600

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

mystery htc1 Se filtran los benchmarks de un nuevo equipo HTC, el HTC® Desire 600

A HTC® se le están acumulando los problemas: que si el HTC® First vende muy poco, graves problemas de producción, inclusive su equipo estrella el HTC® One, ha sufrido retrasos. Pero hoy no vamos a hablar e las penas del desarrollador taiwanés, sino de un nuevo dispositivo, el HTC Desire 600 Dual-SIM

Según los niños de gfxbench estamos ante un smartphone muy sencillito con el que HTC® quiere dar guerra en el comercio de variedad media. Y viendo sus especificaciones, queda patente que el HTC® Desire 600 Dual-SIM no es una bestia, técnicamente hablando.

Más que nada porque late gracias a un procesador de 1.2GHz de potencia, del que no entendemos el fabricante. Adeás entendemos que su pantalla obtendrá una dimensión de 960×540, sin saber el tamaño final de la misma. Y como su nombre indica, obtendrá soporte para dos tarjetas SIM.

Toda esta información procede de un benchmarck filtrado por lo que no tenemos información sobre otros detalle técnicos, como la cámara o la memoria interna del HTC® Desire 600 Dual-SIM. Por lo menos logramos confirmar que Android 4.1.2 será el responsable de crear latir a este smartphone. En cuanto al valor de salida o la fecha de lanzamiento, parece ser que HTC® intenta anunciar el HTC® Desire 600 Dual SIM en el comercio europeo a lo largo del presente año.

Con el valor no voy a especular ya que me faltan varios fragmentos de hardware, fundamentalmente si la cámara utilizará tecnología Ultrapixel, así que habrá que permanecer a visualizar si HTC® presenta de forma oficial a su nuevo juguetito…

Más información – HTC First se estrella en ventas, HTC One llegará a España la 1ª semana de mayo, Caos en HTC: abandonos de personal, problemas en la producción y First siendo un desastre

Fuente – Gfxbench

El capítulo Se filtran los benchmarks de un nuevo equipo HTC, el HTC® Desire 600 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario