Se filtran los terminales que actualizará HTC a Android 4.3

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Resulta sumamente singular visualizar como fluye cierta información entre las compañías, como por ejemplo las recientes filtraciones ocurridas dentro de HTC que muestran como la compañia se localiza determinando cuáles serán los terminales que serán actualizados a Android® 4.3, todavía cuando se intenta de una version que no ha sido confirmada por Google.

De todas formas, esta información ya fue filtrada y parece ser que HTC estará actualizando muchos de sus terminales durante el último trimestre de este mismo año, es decir, entre octubre y diciembre, también hay que destacar que en el caso de haberlo comprado por medio de una operadora, también habrá que permanecer a que ésta decida anunciar la actualización.

HTC

Los terminales que estarían recibiendo Android® 4.3 por parte de HTC® serían el HTC® One, HTC® One X + LTE (Evitare), HTC® One X (Evita), HTC® Jewel, HTC® One VX, HTC® Valente, HTC® Butterfly y HTC® One XL.

Sin inquietudes una muy buena novedad que desde HTC® hayan determinado anunciar esta modernización a un enorme numero de sus terminales mas importantes, pese a que claro, aún aguardamos a que la compañia se decida a crear lo mismo para dispositivos que pertenezcan a gamas inferiores, mientras tanto habrá que continuar esperando la exposición del tan deducido Android® 4.3 que podría darse este diez de junio.

Link: PocketNow

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario