¿Será el Nexus 8 una realidad?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se ha mencionado muchísimo del nuevo Nexus 8, un factible nuevo tablets de la compañia de Mountain View. Podía ser un enorme enemigo del iPad® Mini, y llegaron rumores de que el lanzamiento de este nuevo tablets pudiera estar claro. Sin embargo, con el paso de los meses, y a pesar de los nuevos rumores, parece improbable que se lance un nuevo Nexus 8. ¿Por qué?

A lo largo de los últimos períodos hemos conseguido visualizar varios rumores acerca de los potenciales nuevos lanzamientos de la compañia americana. Oímos novedades sobre el nuevo Nexus® 5, que sería el smartphone, obviamente, que relevaría al Nexus® 4. Este parecía suficiente obvio, dado que las nuevas pantallas de los moviles de variedad alta son de 5 pulgadas. También se habló de un nuevo Nexus® 11, con pantalla de 11 pulgadas, y de un tablets de ocho pulgadas, el Nexus® 8, que rivalizaría con el iPad® Mini. Más tarde se oyó hablar del Nexus® 7. Y parece que este último es el que de verdad se ha transformado en una realidad.

La existencia de este Nexus® 7 hace que sea practicamente inútil el lanzamiento del Nexus® 8. Por un lado, ya queda muy claro que el tablets de 7 pulgadas existe. Ha aparecido en benchmarks, e inclusive algunos representantes de Asus, el desarrollador del tablet, han confirmado su lanzamiento. En esta situación, no tendría ningun sentido el lanzamiento de un Nexus® 8. Lo mas posible es que Google® haya optado por el tablets de 7 pulgadas. El Nexus® 7 no compite con el iPad® Mini, y eso además puede ser positivo. Por otro lado, el valor continua siendo muy económico. Está claro que la apuesta de los americanos es por el tablets de 7 pulgadas, y que lo mas posible es que el Nexus 8, del cual no ha habido mas que rumores sin fundamento, no sea lanzado, al menos, este año.

El capítulo ¿Será el Nexus® ocho una realidad? se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario