La mejor tecnología para tu Android en Android9
 

Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado

Publicado Por Android9 el mayo 31st, 2013

Galaxy S4 Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado

De los puntos mas criticables a Samsung® en su producto estrella Galaxy S4 puede ser quizas el poco cambio que ha habido en el layout entre las dos ultimas versiones.

Design 3.0 será el proyecto de diseño para el próximo terminal siendo el Galaxy S5 el que podría romper con la dinámica encontrada en los dos últimos Galaxy S3 y S4.

El cambio reseñable lo hubo entre el Galaxy S2 y S3, ya que si ponemos los dos juntos, la diferencias son suficiente considerables en el diseño, siendo el S2 una evolución significativo inspirado en Design 1.0. Samsung® dio un paso hacia delante en el layout con Design 2.0, como hemos conseguido verificar estos dos últimos años con las dos versiones s3 y s4.

Quizás Samsung® con Design 2.0 quiso dar una marca de identidad a la lista Galaxy, viendo como traspasó ese layout a los Mini o Note con una fabricación en el layout mas curvada y líneas mas suaves tratando dar un toque menos tosco como lo era en el Samsung® Galaxy S2.

Hay que apreciar la valentía que tuvo Samsung® en este sentido, ya que después de que el Galaxy S2 marcara un antes y después para Samsung® en Android® y para Android, hay que aplaudirles por salirles perfectamente la jugada. No es sencillo en un planeta tan competitivo evolucionar, innovar y triunfar, y Samsung® lo ha logrado, de aqui su gran triunfo y en parte además a la vez el de Android.

Puede ser que Google haya querido agradecer esta valentía, innovación y fortalecimiento durante estos últimos dos años con el premio de inventar una versión Google® Edition.

Siguiendo con la linea de diseño, el Galaxy Note tres será mostrado en septiembre y continuará el prototipo de Galaxy S4, esperando para el año que llega sea mostrado el nuevo Samsung® Galaxy S5 con Design 3.0, que ahora si, será un paso de enorme y desde aqui deseamos que siga Samsung® acertando con sus premisas y convicciones tal como ha venido realizando.

Algún rumor recomienda que quizas Samsung® se olvide del material con el que venía desarrollando sus flamantes Galaxy, y manufacture carcasas creadas con aluminio de una sola pieza. Ya sólo de imaginar el S5 con funda de aluminio, la idea de por si suena completamente increíble y espectacular.

Más información – Samsung distribuye diez millones de Galaxy S4 en menos de un mes

Fuente – Movilzona

 

 

El capítulo Será en el Galaxy S5 cuando Samsung® ofrezca un layout renovado ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

mf Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado

twitter Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado facebook Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado linkedin Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado googleplus Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado email Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado



a2 Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovadoa2t Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado
Androidsis



Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

Tags: , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario