Será en el Galaxy S5 cuando Samsung ofrezca un diseño renovado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Galaxy S4 Será en el Galaxy S5 cuando Samsung® ofrezca un layout renovado

De los puntos mas criticables a Samsung® en su producto estrella Galaxy S4 puede ser quizas el poco cambio que ha habido en el layout entre las 2 ultimas versiones.

Design 3.0 será el proyecto de diseño para el próximo terminal siendo el Galaxy S5 el que podría romper con la dinámica encontrada en los 2 últimos Galaxy S3 y S4.

El cambio reseñable lo hubo entre el Galaxy S2 y S3, ya que si ponemos los 2 juntos, la diferencias son suficiente considerables en el diseño, siendo el S2 una evolución significativo inspirado en Design 1.0. Samsung® dio un paso hacia delante en el layout con Design 2.0, como hemos conseguido verificar estos 2 últimos años con las dos versiones s3 y s4.

Quizás Samsung® con Design 2.0 quiso dar una marca de identidad a la lista Galaxy, viendo como traspasó ese layout a los Mini o Note con una fabricación en el layout mas curvada y líneas mas suaves tratando dar un toque menos tosco como lo era en el Samsung® Galaxy S2.

Hay que apreciar la valentía que tuvo Samsung® en este sentido, ya que después de que el Galaxy S2 marcara un antes y después para Samsung® en Android® y para Android, hay que aplaudirles por salirles perfectamente la jugada. No es sencillo en un planeta tan competitivo evolucionar, innovar y triunfar, y Samsung® lo ha logrado, de aqui su enorme triunfo y en parte además a la vez el de Android.

Puede ser que Google haya querido agradecer esta valentía, innovación y fortalecimiento durante estos últimos 2 años con el premio de inventar una version Google® Edition.

Siguiendo con la linea de diseño, el Galaxy Note tres será mostrado en septiembre y continuará el prototipo de Galaxy S4, aguardando para el año que llega sea mostrado el nuevo Samsung® Galaxy S5 con Design 3.0, que ahora si, será un paso de enorme y desde aqui deseamos que siga Samsung® acertando con sus premisas y convicciones tal como ha venido realizando.

Algún rumor recomienda que quizas Samsung® se olvide del material con el que venía desarrollando sus flamantes Galaxy, y manufacture carcasas creadas con aluminio de una sola pieza. Ya sólo de imaginar el S5 con funda de aluminio, la idea de por si suena completamente increíble y espectacular.

Más información – Samsung distribuye diez millones de Galaxy S4 en menos de un mes(30dias)

Fuente – Movilzona

 

 

El capítulo Será en el Galaxy S5 cuando Samsung® ofrezca un layout renovado ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

Agrega tu comentario