Sharp anuncia una tablet que trae Windows 8.1 y una pantalla de 15.6 pulgadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

sharp RW-16G1

Sharp ha mostrado un nuevo prototipo de tablet, la RW-16G1, con una pantalla de 15.6 pulgadas y una dimensión 3200×800 píxeles. Está destinada para profesionales y negocios, gracias a su Windows 8.1, y llegará en el mes(30dias) de marzo.

Las tablets cada vez se crean mas grandes, como es el caso de la nueva de Sharp que ha sido recién anunciada y que obtendrá una pantalla de 15.6 pulgadas al estilo Retina Display.

La tablets trae Windows 8.1, lo que la hará muy buena para los que están acostumbrado al metodo operativo de Microsoft® y la quieran utilizar con fines profesionales y negocios, el cual es el comercio que Sharp ha pensando cuando diseñó este dispositivo.

El prototipo es el RW-16G1, lo que es un nombre complicado de recordar, sin embargo quizas sí será recordada por tener unas funciones impresionantes junto a su enorme pantalla que da una resolución de 3200×800 píxeles, con tecnología IGZO de Sharp, que significa que es mas delgada, mas económica y que todavía tienen una enorme densidad de píxeles.

Además de esto tiene un procesador Intel Core i5-4200U, 128GB de archivamiento SSD que se puede ampliar con una ranura para tarjetas SD, un puerto Mini DisplayPort y otros para USB® 3.0 y 4GB de RAM. Su batería razones durar unas 9 horas en uso.

Es aparente que este año las tablet enormes van a ser parte significativo del mercado, fundamentalmente despues de los lanzamientos que hubo durante la CES 2014 como la Samsung Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro, entrambos de 12.2 pulgadas, lo que todavía es un poco mas pequeña que la de Sharp, sin embargo continua siendo mas enorme que lo ha salido en el comercio de las tablets en los últimos años.

A pesar de que la RW-16G1 es tan grande, apenas pesa 1.3 kilogramos gracias a los doce milímetros de espesor que tiene. Esta enorme y liviana se espera para le mes(30dias) de marzo de 2014 y no se sabe todavía qué valor tendrá.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario