Sharp presenta su nuevo Android Aquos mini SHL24

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Estamos a poco menos de un mes(30dias) para que dé inicio el MWC, un evento que también estaba muy solicitado y que se considera la segunda entrada (después del CES) hacia la nueva tecnología que podría apetecernos saber y saber mas sobre lo que ofrecerán las diferentes industrias del sector.

Android Aquos mini SHL24

Un caso en particular que comentaré hoy será la compañia Sharp. Un negocio que no todos conocen, sin embargo que podría jugar duro, esto porque ellos han adelantado su nuevo movil de la lista Aquos, preferible dicho el mini SHL24 que viene cargado con Android 4.2 (Jelly Bean) y varias especificaciones tentadoras, por ejemplo; su resistencia al agua (estándar IPX57) y una selección de colores brillantes.

Dentro de su ficha técnica tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas Full HD que viene a 1080p, además, cuenta con un sólido y poderoso procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 2.2 GHz, cámara fotográfica con sensor de 13 megapíxeles y 16GB para archivamiento con alternativa de extender la capacidad por medio de una microSD.

Aunque suene y parezca un dispositivo de buen potencial con miras al comercio internacional de variedad alta, penosamente sólo estará habilitada en Japón y su valor dentro de ese comercio de instante no se ha revelado.

Vía | Engadget

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario