SHIELD llegará con retraso y rebajada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Mucho hemos mencionado de SHIELD, el proyecto de NVidia que surgió como una consola notebook en la que tendría mucho peso el streaming de contenidos desde PC’s con piezas NVidia, lógicamente. Pero en su faceta notebook sería una consola inspirada en un SO Android® con un hardware realmente intenso y controles físicos clásicos.

Hace unas semanas se fijó el valor y la fecha de salida que, en principio, estaría limitada a los Estados Unidos y Canadá. Ahora parece que la producción del equipo esta sufriendo ciertos “problemas mecánicos” con lo que la fecha de salida se verá retrasada un tiempo aún indefinido. La buena novedad llega cuando junto a este retraso se ha anunciado una rebaja de 50 dólares, situando el valor en los 299$

nvidia shield 640x353 SHIELD llegará con retraso y rebajada

Continuamos sin saber si observaremos SHIELD en el resto del planeta y mas que posiblemente esto dependa del triunfo de la compañia y su nuevo gadget en el comercio norteamericano. ¿A ustedes os cautiva la idea?

Más información – SHIELD en Androidsis

El capítulo SHIELD llegará con retraso y rebajada ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario