Shoggoth Rising, defiende tu faro a toda costa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Los videojuegos independientes han hecho se puedan llevar a cada experimentos que, a priori, parezcan planteamientos totalmente rocambolescos. Quién iba a mencionar que uno de los mejores videojuegos del pasado año fuera un titulo que nos ponía en la piel de un inspector de inmigración en una zona fronteriza. Así pues, parece menos raro hablar de Shoggoth Rising.

Este videojuego ha sido construido por los niños de Dreipol y esta ocasión nos toca ser Ned, un farero que obtendrá que defender con todo aquello que pueda su lugar de trabajo. Y serán shoggoths, ni mas ni menos, los que nos ataquen; es decir, rivales inspirados en la mitología creada por H.P Lovecraft que tendrán que ser repelidos con bombas, tiros y demás con una mecánica a medio acceso de la acción y el tower-defense.

Shoggoth Rising Logo Shoggoth Rising, defiende tu faro a toda costa

El planteamiento es tremendamente simple y quiza que solo haya tengamos el faro como pantalla jugable lacran un poco la jugabilidad y la variedad. Por el contrario, eso sí, los aspectos tecnicos son suficiente destacables. El valor del titulo es de 1,63€.

Más información – Tower defense en Androidsis

Google Play Store – Shoggoth Rising

 

El capítulo Shoggoth Rising, defiende tu faro a toda costa ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario