Sidekick es un dock para Pebble con diseño minimalista para que se cargue y descanse

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

sidekick para pebble

El Pebble Steel fue unos de los gadgets mas atrayentes de la CES 2014 y de hecho formó parte de vuestro listado de lo preferible en el área de accesorios para vestir. Su predecesor, el Pebble, fue uno de los proyectos mas fundamentales de Kickstarter, lo que tiene sentido porque la masa lo ha elegido el preferible smartwatch del mercado.

No iba a suceder mucho tiempo hasta que alguien más, que no estuviese en el equipo de los fabricantes de Pebble, que hiciera algún equipo para que la destreza de este reloj fuese todavía mejor. Esto ya es realidad con un proyecto llamado Sidekick, un dock esquematizado para ser usado con el popular smartwatch.

El cliente que lo ha inventado decidió que requería una forma de cuidar su reloj de caerse o de que otro objeto lo dañara cuando lo colocaba en la mesa de noche, que además, se pudiese visualizar las alertas mientras estuviese acostado y finalmente que se cargara el Pebble con toda comodidad.

Entonces creó este dock que tiene un layout muy atractivo, práctico y minimalista, que acepta embocar el cable para cargar el equipo por dentro de él para que no se caiga ni se mueva, y así ubicar el Pebble por un lado cuando se necesite energía para su batería. Por el otro lado del dock hay un espacio donde se puede ubicar el smartwatch si no se quiere cargar, evitando el malgasto de electricidad, sin embargo sacando provecho de la posición y la protección.

Una de las mejores funciones es el hecho de que el Sidekick trae un tecnología de microsucción que hará que no se mueva cuando esta puesto en una superficie que no sea porosa y que no dejará residuos cuando se despegue.

Ahora mismo Sidekick esta en Kickstarter pidiendo 3000 dolares con 25 días para acabar la campaña. Afortunadamente ya ha recaudado mas de 8000 dólares, así que el proyecto será llevado a cabo y probablemente se empezará a despachar entre los períodos de abril y mayo.

El valor es muy bueno para aquellos que decidan ayudar el proyecto: apenas US$ 15 para la version de madera y US$ 19 si lo deseas en blanco o negro. Este dock no sirve para Pebble Steel.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario