Sigue la Copa Confederaciones Brasil 2013 desde tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Brasil 2013 Sigue la Copa Confederaciones Brasil 2013 desde tu Android

Son días de fútbol los que acontecen en estas 2 semanas que transcurre la Copa Confederaciones Brasil 2013 y donde los ochos integrantes se disputan su trofeo, como son Brasil, España, Italia, Uruguay, México, Japón, Nigeria y Tahití.

Los 8 paises son invitados oficialmente por la FIFA y corresponden a los campeones de los diversos torneos continentales, también del anfitrión del concurso y del campeón del último mundial. Ya que España es la Campeona del Mundo y de la Eurocopa, Italia que fue la finalista pasa a participar en esta Copa Confederaciones Brasil 2013.

Podréis continuar todo lo que acontezca estas 2 semanas de futbol donde las 8 naciones invitadas lucharán por el trofeo de la Copa Confederaciones, y todo desde nuestro propio Android como es información de los partidos, de los estadios, equipos, jugadores, etc.

Hemos elegido 2 programas desde Androidsis para que podáis estar bien reportados de todo lo que pase como son Vubooo y la Guía Copa Confederaciones.

Vubooo es la que mas señala de las dos con notificaciones en tiempo real para todos los partidos, estadisticas y instantes destacados. También tiene un estadio virtual donde se puede colaborar comentarios y alentar a nuestro dispositivo conjuntamente con cientos de visitantes mientras veis el partido de vuestra selección favorita.

Aparte Vubooo ofrece otras competiciones para poder continuar durante la temporada como la Liga de Campeones de la UEFA. Ahora la encontraréis gratis(libre) por un tiempo limitado.

Pinche aqui para visualizar el vídeo

La Guía Copa Confederaciones esta bien centrada en esta Copa Confederaciones Brasil 2013, con funciones como establecer la zona horaria de los partidos, información sobre los equipos y jugadores, estadios, clasificación de los equipos y resultados de los partidos en tiempo real.

Aparte de Vubooo y la Guía Copa Confederaciones, siempre tendréis los periódicos deportivos que tienen sus propias programas Android® como son Marca.com o Sport.es.

Dos muy  buenas alternativas para continuar los fundamentales partidos de esta Copa Confederaciones Brasil 2013 que esta aconteciendo en el país cuna del fútbol. Desde aqui mismo podéis bajar Vubooo y la Guía Copa Confederaciones, siendo gratis(libre) la descarga.

Más información – Estar sano y en forma es cada vez mas sencillo con Android®

 Sigue la Copa Confederaciones Brasil 2013 desde tu Android Confederations Cup 2013googleplay small Sigue la Copa Confederaciones Brasil 2013 desde tu Android
Precio: Gratis


El capítulo Sigue la Copa Confederaciones Brasil 2013 desde tu Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario