Sincroniza tu biblioteca de iTunes con Google Play Music

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Para muchos, poder gozar de su música favorita en cualquier parte es algo elemental en su dia a día. Esto incorpora al movil como elemento elemental donde almacenar toda nuestra música. Los dispositivos Android, gracias al servicio musical de Google® Play Music, además de tener un servicio de reproducción en streaming, además pueden sincronizar la música de nuestros computador de forma muy sencilla. Esto incorpora las bibliotecas musicales de iTunes, uno de los beneficios musicales por excelencia y aprovechado por varios para sostener orden entre sus álbumes.

Lo 1° que debemos crear para iniciar este proceso de sincronización es descargar el Music Manager que Google® pone a disposición a través de la sección Mi Música en Google® Play. Pulsando sobre Subir Música el portal nos dará la alternativa de bajar el software en nuestros computadores e instalarlo rápidamente.

Una vez instalado, como podéis visualizar a continuación, el software pide la ubicacion de la colección musical. Aquí podremos escoger entre importar nuestra colección en iTunes, sin embargo además nos dará alternativa de seleccionar la biblioteca Música (en el caso de Windows), o escoger cualquier otra carpeta donde tengamos archivos musicales sin DRM.

Google Music

Una vez rastreada toda la música de la ubicacion seleccionada, Music Manager pedirá permiso para subir la música a la nube de Google® Play Music, con un límite de 20.000 canciones  en la version gratis del servicio. A medida que vaya subiendo la música al servidor, podremos verificar que en la web(www) Google® Play, en la sección Música empiezan a surgir todos los artistas que tengamos en el ordenador.

De esta manera, ya tenemos sincronizada nuestra música con la nube de Google® y asequible a través de navegador. El último paso para gozar de nuestra colección en cualquier parte, es bajar la app de Google® Play Music en nuestros dispositivos Android. Una vez abierta, sólo tendremos que ir dentro de Biblioteca a la sección Mi Música. Al equivalente que en la web(www) de Google® Play, en la app comenzarán a surgir todas nuestras canciones(mp3) subidas previamente.

Google Play Music

Estas canciones(mp3) también logramos hacerlas accesibles offline, pinchando en el boton pin que queda en la parte derecha de la carátula del álbum. El progreso de descarga comenzará a verse en el botón, y logramos pulsar sobre él de nuevo para cancelar la descarga. Como veis, una forma rápida y sencilla de tener habilitada en todo instante y en cualquier lugar toda nuestra colección musical a través de Google® Play Music.

Fuente: AndroidPit

El capítulo Sincroniza tu biblioteca de iTunes con Google® Play Music se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario