Sledgehammer es el equipo titular tras el próximo Call of Duty

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Call-of-Duty

El tiempo de desarrollo de una entrega de Call of Duty asciende a 3 años, algo que admitirá anunciar juegos de mayor calidad sin embargo además mas contenido adicional.

Los últimos resultados trimestrales de la editora Activision Blizzard han dado mucho de qué hablar. Una de las novedades mas fundamentales tiene nombre propio: Sledgehammer. El equipo tejano es el encargado del siguiente Call of Duty que se lanzará en otoño, suponiendo un cambio en el tiempo de desarrollo de la famoso lista de la compañía.

Hasta ahora Sledgehammer ha estado apoyando en el desarrollo de los últimos Call of Duty, sin embargo parece que les ha llegado el protagonismo que estaban deseando. Activision ha confirmado que el dispositivo se une a los analisis titulares para el desarrollo de las diferentes entregas de Call of Duty. Esto hace que el tiempo de desarrollo sufra un cambio de dirección. Ahora cada uno de los equipos, bien Infinity Ward, Treyarch o la propia Sledgehammer, tendrán 3 años para efectuar sus diferentes videojuegos. Esto sería algo positivo a vistas del usuario que podría recibir experiencias de videojuego mucho mas equilibradas y pulidas, pese a que además tiene una desventaja.

Y es que agrega la editora que al tener un año mas de desarrollo, se van a centrar un poco mas en diferentes contenidos complementarios y las microtransacciones, por considerarlas enormes posibilidades de futuro.
Se esperaba que la entrega de este año fuera fabricada por Infinity Ward en una nueva entrega de Modern Warfare, uno de los títulos mas avalados de la franquicia bélica de la compañía. Ahora nos permanecen inquietudes en saber qué dirección va a tomar la lista con este nuevo dispositivo de desarrollo, probablemente observaremos suficientes cambios respecto al trabajo de Infinity Ward y Treyarch.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario