Slo-Mo, tweak de cydia que permite grabar en slow-motion en todos los dispositivos iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone 5S camara

Slo-mo es un nuevo tweak de Cydia que acepta grabar en slow-motion en todos los dispositivos iOS, incorporando el iPhone® 4S e iPad® 2, pese a que estos últimos con mayores limitaciones.

Una de las funciones estrellas del nuevo iPhone 5s es la oportunidad de grabar vídeo en slow-motion. A pesar de que el restos de dispositivos se quedaron sin esta feature por la sencilla razón de que su hardware no estaba organizado para efectuar esta función, los programadores de Cydia se han puesto manos a la obra para llevar esta funciones a todos los iPhone® e iPads no compatibles de principio con el vídeo en slow-motion.

Slo-Mo, que así se llama este tweet acepta grabar vídeo en slow-motion a una rapidez maxima de 60fps (ajustable por el usuario) en el iPhone® 5, 5c, iPad® mini, y iPad® mini retina, teniéndose que conformar los ejemplos preliminares como el iPhone® 4s o el iPad® dos con una rapidez maxima de 20fps y simulación del slow motion por software. Si tenemos encuenta la rapidez de grabación que presenta el iPhone® 5s, que alcanza los 120fps, los dispositivos compatibles con este tweet solo logran 60fps, por lo que no se intenta de slow-mo real sin embargo si acepta probar esta característica en nuestros dispositivos.

Permite grabar a 60fps en los dispositivos mas recientes, incorporando el iPad® mini e iPad® Air
El tweak, que esta habilitada de forma gratuita en el repositorio de BigBoss, presenta todavía algunos problemas en dispositivos mas antiguos como los mencionados, en los que si ajustamos los fps de grabación a una rapidez superior a los 20fps la cámara se reiniciará imposibilitando la toma del vídeo. Se incorpora completamente en el metodo y en la app fotos, permitiendo editar ultimamente los vídeos de forma parecido al último prototipo del iPhone® de Apple. Además acepta adaptar la parte de vídeo que queremos se convierta en slow-motion, agregando mas oportunidades que las que acepta el iPhone® 5s, pese a que lejos de la calidad de este último.

Con todo lo anterior, aquellos ususarios que quieran probar este tweak en sus dispositivos que tengan en cuanta que ni de lejos va a lograr la calidad y la profundidad del iPhone® 5s, sin embargo desde despues es un 1° paso para verificar las oportunidades de esta nueva forma de grabar vídeo. El tweak es perfecto para esos pequemos vídeos de Vine o Instagram, sin embargo desde despues su calidad, limitada por el hardware del dispositivo dista mucho de lo que se puede lograr con el iPhone® 5s y buena luz.

Descargar: Slo-Mo, BigBoss, Gratis





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario