Smartskin, este verano llegan los chubasqueros para smartphone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A nadie le encanta que su dispositivo se moje por accidente, ya que no todos tenemos un Sony® Xperia Z con el que poder estar tranquilos mientras usamos vuestro movil cerca de una piscina. Y es que la resistencia al agua de estos nuevos terminales que tan de moda se están poniendo este año, se agradece mas durante la estación estival cuando viene el Sol, y los tan esperados días de playa, piscina y manguerazos, si hace falta.

Todas estas tareas ponen en riesgo a nuestros diminutos androides, sin embargo el repaso Firebox ha caído en la cuenta de que por muy económicos que sean nuestros terminales, logramos hacerlos resistentes al agua muy fácilmente. Su idea se llama Smartskin, fundas de material termoplástico, elástico y suave que cubrirán vuestro dispositivo evitando así que el agua entre al salpicar sobre el mismo. Lo preferible de todo es que con este carcasa plástica transparente, podremos continuar usando el teléfono, pues el metodo táctil seguirá respondiendo a nuestros dedos y la pantalla se visualizará perfectamente.

También es una muy buena alternativa para días de lluvia, pues es muy enojado tener que dejar de usar el movil por las gotitas que van cayendo en nuestra pantalla, o en la playa, donde no es nada aconsejable usar el móvil, no tanto por el agua, sino mas todavía por la arena que puede meterse en las tripas de vuestro androide y dañarlo internamente.

El inconveniente de estas fundas es que se reduce la claridad de la cámara, por lo que probablemente dejaremos de crear fotografías durante el tiempo en que la utilicemos, y que la vida util de cada carcasa es de 3 usos, es decir, podremos quitarla y ponerla hasta 3 veces. Eso sí, de instante sólo esta habilitada para un androide, el Samsung Galaxy S3, y además se vende para iPhone® (aunque este no nos concierne), y logramos comprarlo aquí.

El pack de 3 fundas cuesta 15 euros (recuerda que cada una de ellas nos entregan a su vez 3 usos), y es factible que antes del veranillo amplien su inventario para brindar seguridad a otros androides del momento.

El capítulo Smartskin, este veranillo aparecen los chubasqueros para smartphone se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario