Smash Hit, destrucción a ritmo de chill out

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Quizá Mediocre no sea el nombre mas apropiado para una compañia centrada en el desarrollo de juegos sin embargo sí entendemos que los niños de este repaso han estado atras de éxitos como Sprinkle o Granny Smith, famosos por su estética llamativa y colorida y por una jugabilidad perfectamente acoplada a los dispositivos móviles.

Ahora, su siguiente proyecto es Smash Hit. El tráiler que podéis visualizar encabezando estas líneas sirve a nivel conceptual ya que no muestra la jugabilidad propiamente dicha sin embargo sí deja muy claro el enfoque del titulo de forma breve y, sobre todo, llamativa. El juego, en definitiva, tratará de destruir componentes de ciertas pantallas con una bola de acero, al ritmo de música chill out que acoplará su compás a nuestros movimientos. 

smashhit logo Smash Hit, destrucción a ritmo de chill out

De momento, sólo hablamos con este maravilloso vídeo de exposición y con la información de que el videojuego saldrá tanto en iOS® como en Android. Ni siquiera una fecha o valor orientativos a los que agarrarnos. Lo que sí sé es que le tengo varias ganas a este ensayo ya que puede suponer esa píldora de relax que tan bien sirve en ciertos instantes del día.

Más información – Granny Smith en Androidsis

El capítulo Smash Hit, destrucción a ritmo de chill out ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario