Snapdragon Battery Guru llega en su versión final y en español

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Para los que no conocían esta aplicación, Snapdragon Battery Guru te admitirá economizar batería con una tecnología fundamentalmente diseñada y exclusiva para equipos con procesadores Qualcomm Snapdragon.

Lo que promete esta app es un ahorro de energía inteligente y también es configurable a medida. Eso si, esta app a iniciarla por 1ª vez, aprenderá durante 2 días la forma en que convives con tu smartphone.

Esto quiere mencionar que la app aprenderá como usas WhatsApp, como navegas por internet(www) y las programas que teneis y que ocupan tu trafico de datos. También memoriza las redes Wi-Fi® que ocupas frecuentemente para así economizar batería.

Es un tipo de ahorro de energía muy similar al que tiene Sony® con su popular modo STAMINA, sin embargo con la diferencia de que acá la app se toma 2 días en estudiar todo lo que haces con tu celular.

Snapdragon Battery Guru anteriormente estaba en etapa Beta, sin embargo ahora viene en su version 100% final y también en español, y definitivamente es completamente gratis.

Si deseas descargarlo, debes recordar que debes tener un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon, de lo contrario, no estará habilitada para su descarga.

Link: Snapdragon Battery Guru (Google Play)

The post(noticia) Snapdragon Battery Guru viene en su version final y en español appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario