Sonance presenta sus nuevas barras de sonido ajustables: SB46M y SB46L

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sonance presenta sus nuevas barras de sonido ajustables: SB46M y SB46L

Si estás en busca de una barra de sonido para complementar tu metodo de entretenimiento casero sin ocupar mas espacio del necesario, Sonance ha mostrado un par de ejemplos plegables.

Aquellos que anden en busqueda de un buen metodo de audio que pueda complementarse perfectamente en su salón sin ocupar demasiado espacio, probablemente estarán echando un ojo al comercio de las barras de sonido, esas bocinas longitudinales, que en el caso de algunos creadores concretos exploran sostener al máximo la calidad del audio optimizando el área ocupada.

Si alguien puede dar lecciones de como inventar equipos de calidad para espacios reducidos, es exactamente la masa de Sonance, que esta vez vuelven a la carga con un par de apuestas suficiente interesantes.
“Las primeras barras de sonido ajustables del mundo”
Se intenta de los Sonance SB46M y SB46L, ambos ejemplos cuya característica elemental es la capacidad de solaparse para ocupar mas o menos espacio segun nuestras necesidades. Si teneis un televisor de entre 50 y 65 pulgadas, entonces deberías considerar el SB46M, mientras que el SB46L esta pensado para usarse con pantallas desde las 70 hasta las 80 pulgadas.

En lo que a prestaciones respecta, los 2 sistemas son muy similares. Así, en cada barra vamos a tener tres canales, tal como es de suponer, izquierdo, derecho y central, que no disponen de un amplificador, y se conectan empleando los tradicionales cables A/V. Cada canal, a su vez, esta compuesto por un par de woofers de 4,5 pulgadas, con su respectivo tweeter, sobre un diver de cuatro pulgadas.

El prototipo mas diminuto podrá ser adquirido por unos 1.750 dólares, mientras que en el caso del SB46L tendremos que subir la inversión hasta los 2.000 dólares si queremos crearnos con uno.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario