Sonic Boom, nueva iniciativa de Sega que tendrá videojuego en Wii U y 3DS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SONIC-BOOM-VIDEO-GAME

  • Nuevo titulo único para consolas Nintendo.
  • Se esta preparando una lista de animación que se emitirá 1° en Estados Unidos y Francia.
  • TOMY esta creando una inmensa linea de juguetes y merchandising sobre este famoso universo.

Sonic ha sido uno de los protagonistas que se ha ido ajustando a los diferentes tiempos, 1° siendo la mascota exclusiva de Sega, y despues además creando su inserción en otras consolas. Pero las licencias de videojuegos puede explotarse todavía mas lejos, y Sega lo sabe muy bien. La compañia japonesa ha mostrado una nueva iniciación comercial llamada Sonic Boom que ofrece llevar el famoso cosmos de su clásica lista a un nuevo nivel. Cuando contamos de cambios no sólo nos referimos a videojuegos, sino que además han licenciado su protagonista a compañías externas para anunciar una nueva lista de televisión, y hasta una termina linea de juguetes y merchandising.

Sonic Boom, punto y final al convenio único con Nintendo

Muchos visitantes recordarán que Sega y Nintendo firmaron un convenio de participación mediante el cual se lanzarían 3 videojuegos de este protagonista exclusivos para consolas de Nintendo. Sonic Boom es el punto y final a este convenio y se lanzará en Wii® U y 3DS. Este titulo actuará a modo de precuela de los acontecimientos que sucederán en la lista de televisión. Algo destacable a reseñar es que el titulo no esta construido por el Sonic Team, sino que lo esta llevando Big Red Button (Wii U) y por Sanzaru Games (Nintendo 3DS). El juego seguirá apostando por los protagonistas mas característicos de la franquicia, pese a que prestará mayor interés a la investigación y a las plataformas respecto a títulos preliminares de la serie.

El Boom de Sonic además llegará a la pequeña enorme pantalla

Sonic Boom además es una nueva lista de televisión. Se intenta de un conjunto de 52 capítulos de once minutos cada uno, donde se expondrán diferentes historias inspiradas en el cosmos de Sonic. La serie, realizada totalmente por ordenador, se emitirá en Cartoon Network en Estados Unidos y en Canal J y GULLI en Francia durante este curso.

Sonic hasta en la sopa

La linea de juguetes ha sido delegada al desarrollador TOMY, que desarrollará una amplia variedad de artículos que incluirán muñecos, peluches, figuras de radio control, videojuegos de rol, vehículos y mucho merchandising. Entre los últimos se encuentrarán bebidas, ropa, revistas oficiales, accesorios y hasta alimentos. Como se dice popularmente, tendremos Sonic hasta en la sopa.

SONIC-BOOM-VIDEO-GAME2





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario