Sonic The Hedgehog ya está disponible

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Os contamos de él hace unos períodos y confirmábamos que, segun frases de SEGA, llegaría el mes(30dias) de abril. Finalmente, ha sido practicamente 2 períodos después de lo previsto sin embargo ya logramos gozar del último titulo del erizo azul en nuestros dispositivos Android. Y tal y como prometió SEGA, con una version acoplada a pantallas táctiles.

Algunas de estas avances de este Sonic The Hedgehog son la adaptación a pantallas panorámicas, los 60 frames por 2° y una música remasterizada. Si también le añadimos el nuevo movimiento Spin Dash y la oportunidad de utlizar tanto a Knuckles como a Tails, estamos ante una version practicamente perfecta del que es, de forma unánime, uno de los mejores videojuegos de Sonic lanzados hasta la fecha.

Sonic The Hedgehog Sonic The Hedgehog ya esta disponible

El valor vigente del titulo es de 2,81€ y SEGA ya ha manifestado que dependiendo de la acogida del titulo por parte del público, quiza den el paso e inviertan en la remasterización y lanzamiento de la continuación.

Más información – Sonic en Androidsis

El capítulo Sonic The Hedgehog ya esta disponible ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario