Sony actualiza sus equipos Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Buenas novedades tenemos para todos aquellos poseedores de un Sony® Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z, ya que los japoneses han lanzando una nueva modernización que trae varias avances que te van a importar.

Se intenta de actualización 10.4.1.B.0.101, la que segun la información entregada por la misma compañía, llega a arreglar variados bugs encontrados en la version de Android® 4.3 Jelly Bean que hay actualmente.

Además trae fundamentales avances para el Bluetooth® de los equipos, así como además una modernización a la aplicación de YouTube integrada. Pero lo mas significativo es que además integra una optimizacion a la duración de la batería, lo que sin desconfianza a algunos les gustará saber.

 

La modernización irá llegando de apoco a los dispositivos Xperia  citados anteriormente, pese a que 1° la recibirán aquellos equipos adquiridos libremente. Para los ejemplos adquiridos con un operador, tendrán que permanecer a que sea homologada y autorizada por el proveedor de servicios.

Link: XperiaBlog

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario