Sony admite que las ventas de PSVita “no son las que esperaban”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

psvita

Creen que el comercio de las tablets y los dispositivos moviles han variado el sector portátil.

Con el aviso de PlayStation® Vita, la totalidad de los visitantes pensaban que Sony® había acertado de repleto con su nueva notebook en vista de la destreza cosechada con PSP. Sin embargo desde el lanzamiento de esta notebook se han visto distintos problemas, en un metodo que no esta recibiendo el apoyo bastante ni de los licenciatarios ni de la propia Sony. Tras muchos años en el mercado, PlayStation Vita no esta logrando vender ni lo que obtuvó PSP, lo que podría augurar que se acabe transformando en la ultima notebook de Sony.

Parte de ese pesimismo llega de Fergal Gara, uno de los primordiales directores de Sony® en el Reino Unido, que ha señalado en una conferencia con el medio británico VG247, que desde Sony® no están felices con el rendimiento comercial de PlayStation® Vita. El ejecutivo admite que “para ser honestos nos esperábamos unas ventas mas altas de PlayStation® Vita”. Señalan que el comercio vigente en el que esta inmerso la portátil, es mucho mas difícil de lo que ellos habían pensado cuando crearon la consola. La culpa de las bajas ventas de PSVita la tienen “las tablets y los dispositivos móviles”, que han variado el comercio creando que el usuario ya no vea tan imprescindible tener una consola portátil.

A Sony® se le ha olvidado que Nintendo 3DS esta vendiendo bajo unos números muy altos, similares a los de su antecesora, teniendo precisamente el mismo problema. Quizás la diferencia primordial es que Nintendo 3DS cuenta con un inventario muy robusto y con el primordial apoyo de las primordiales terceras compañías. Es curiosos que Sony® haya dado con la tecla para lograr una exitosa consola de sobremesa, sin embargo aún no ha obtenido vencer a Nintendo en el terreno portátil.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario