Sony anuncia nuevos Xperia E1 y Xperia T2 Ultra

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Captura de pantalla RM /T&B

Foto: Captura de pantalla RM /T&B

Los Xperia E1 y Xperia T2 Ultra llegarán con muy buenas prestaciones y sin provocar excesivo dolor en los bolsillos.

En una época en la que un movil de variedad alta cuesta casi el igual a una ultrabook de calidad, las marcas están mostrado equipos que reúnen un preferible balance entre las habilidades verdaderamente necesarias en un teléfono, como una excelente pantalla y fluidez en al destreza de uso, manteniendo un valor accesible. Los nuevos ejemplos Xperia publicados por Sony® se pueden contar entre ese tipo de dispositivos.

Por su parte, el Xperia T2 Ultra es un dispositivo con LTE-4G con una grande pantalla de seis pulgadas de tecnología TRILUMINOS y BRAVIA Engine dos con calidad HD, así como una batería de 3000 mAh, lo cual le afirma una excelente autonomía en cada carga. Sony® acertó en otorgarle un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, pese a que lo limitó con solo 1 GB de RAM, lo cual ya es un detalle sensible para los requisitos de varias programas demandantes.

Sony indica que el Xperia T2 Ultra no escatima en la calidad de su cámara primordial de 13 MP, la cual integra programas propias de la marca para optimizar la destreza de uso y las oportunidades creativas al capturar fotografias con el Xperia T2 Ultra. Entre las alternativas que integra se localiza su capacidad para tomar hasta 31 imagenes en solo dos segundos, y una función para optimizar la calidad de los auto retratos capturados con la cámara frontal.

Foto: Sony

Foto: Sony

En contraste, el Xperia E1 es un dispositivo diminuto para los estándares modernas al poseer una pantalla de cuatro pulgadas, el mismo tamaño que entrega un iPhone® 5S, pese a que con una dimensión considerablemente inferior que solo alcanza los 800 x 480 pixeles, lo que equivale a un tamaño de foto WVGA. En el resto de los departamentos hallamos que el Xperia E1 esta todavía mas comprometido que el T2 Ultra, ya que promete solo 512 MB de RAM y un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz. Desde luego, no integra conectividad LTE-4G.ç

Antes de que descartes al Xperia E1 por su reducido poder interno, debes saber que es un movil optimizado para el uso de la app Walkman de Sony, lo cual recuerda a la linea de dispositivos especializados en el consumo de música que la marca mantuviera hace unos años. El Xperia E1 entrega 30 días gratuitos de uso para el servicio de música por Internet de Sony® y varias características interesantes, como sacudir el dispositivo para activar la reproducción aleatoria y un boton dedicado para arrancar la app de música.

Fotos: Sony

Fotos: Sony

Sony no especificó la version de Android® que incluirán ambos teléfonos, sin embargo logramos especular que incluirán Android 4.4 KitKat debido a que será la preferible version para trabajar con el proceso y RAM que poseen los modelos. La marca informó que ambos dispositivos fueron diseñados pensando en mercados emergentes como China, Medio Oriente y África, pese a que además en México se espera su próximo lanzamiento.

¿Qué opinas de los nuevos Xperia de Sony? Dinos qué calificación les entregarías.

Conoce mas novedades sobre Sony

‘Sirius’ el próximo movil estrella de Sony

Sony Core, un gadget para registrar ‘la vida’

Archivado en: Móvil, Smartphones Tagged: Android, Bravia, KitKat, LTE, Sony, Walkman, Xperia
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario