Sony certifica dos nuevos firmwares para el Xperia Z ¿quizá Android 4.2?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xperia Z 03

Sony ha garantía 2 nuevos firmwares en PTCRB para su comprobación y que quizas el 1° de ellos salga en los siguientes días y el 2° en las próximas semanas.

Según el firmware 10.3.A.0.407 podría preverse que es Android® 4.2 debido al cambio en la numeración comparado con el recién salido del horno 10.1.1.A.1.307.

Los 2 nuevos firmwares certificados son el 10.1.1.A.1.319 y el 10.3.A.0.407. La diferencia real en la numeración entre el 407 y las demás versiones suscita que sea Android® 4.2, ya que fue mismamente Sony® la que avisó que podría surgir otra nueva version antes de la cercano version Android® 4.2.

Aunque todo puede quedar en especulaciones sobre la nueva version 4.2 y la próxima venida del firmware 319 para esta misma semana, lo cierto es que las correcciones de bugs están llegando con la version firmware que os traemos hará pocos días.

PTCRB

Los 2 nuevos firmware a fecha cuatro de junio

Según se ha conseguido constatar en muchos foros, el consumo de batería cuando esta la pantalla encendida ha disminuido, la toma de capturas ha mejorado cuando hay luz baja o en imagenes nocturnas y el tiempo en anunciar la app de la cámara se ha reducido.

Esperemos que en breve haga su aparición Android® 4.2 para el Xperia Z y se puedan obtener conclusiones si realmente aportará algo nuevo al buque insignia de la marca nipona. Hace poco apareció además un rumor de que la propia app de la cámara podría haber recibido un leve rediseño.

Lo que queda muy claro con estas nuevas actualizaciones en estos períodos por parte de Sony® al Xperia Z, que quiza su política de modificar sus smartphones haya variado en este año 2013, y siga la pauta que Samsung® tiene con sus terminales con actualizaciones periódicas. Una de las quejas que mayormente suelen llenar los foros en todas las compañías y como logramos visualizar Sony® esta solucionando.

Más información – El nuevo firmware 10.1.1.A.1.307 para el Xperia Z ya esta habilitada

Fuente – XDA forums

El capítulo Sony certifica 2 nuevos firmwares para el Xperia Z ¿quizá Android® 4.2? ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario