Sony crece al vender 10,7 millones de teléfonos el último trimestre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La compañia japonesa Sony ha dado a saber las ventas de dispositivos Xperia en los 3 últimos períodos del año 2013. Estas ascienden a 10,7 millones de unidades, por lo que se ha obtenido sostener la tendencia positiva y, por lo tanto, los documentos se pueden considerar como positivos.

Evidentemente contamos de unas fechas en las que siempre se da un repunte en las ventas, ya que incorpora la campaña navideña y esto siempre aumenta algo la suma de unidades que se venden. El caso es que se confirma el crecimiento permanente de las ventas de Sony® (que en Q1 y Q2 vendió 9,6 y diez millones de unidades respetivamente) y acepta que la compañia se sitúe entre las 5 mas fundamentales del mercado y, por cierto, un detalle muy positivo es que el valor medio de venta de los Xperia aumentó, lo que mejoró los ingresos del enorme japonés.

Un detalle que se ha popular una vez que se ha publicado esta información es que las previsiones de Sony® se han reducido. Antes se esperaban vender 42 millones de dispositivos al finalizar el año fiscal japonés, sin embargo ahora la suma se ha rebajado a cuarenta, lo que cree mas o menos un 5 por cierto. De esta forma, se ajustan a como esta el comercio en la actualidad y sus ventas en particular, ya que para cumplirlas deben poner en videojuego diez millones de Xperia en el 1° trimestre, algo que parece que sí esta al alcance de la compañia sin enormes dificultades.

Cifras de ventas de Sony® en Q3 del año 2013

En definitiva, que poco a poco va cada vez preferible el negocio movil de Sony, por lo que es normal que se haya transformado en una de sus enormes apuestas para el futuro de la compañia junto con los televisores y, como no, la vídeo consola PlayStation® (donde su nuevo prototipo esta recogiendo unas ventas mas que interesantes).

El caso es que estas buenas novedades provienen muy bien en un dia en el que se ha popular que Sony® vende su variedad de portatiles VAIO a un fondo de inversión japonés llamado Japan Industrial Partners, lo que significa su salida del comercio de los ordenadores. Una novedad impactante por el prestigio que tiene tanto el propio enorme japonés como la marca de computadores portatiles (en la que llegó a pensar Steve Jobs para que llevara implementado el metodo operativo Mac® de Apple).

Fuente: Sony

El capítulo Sony crece al vender 10,7 millones de dispositivos el último trimestre se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario