Sony desvela el Xperia Z Ultra: pantalla de 6.4 pulgadas, SnapDragon 800 y resistente al agua

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Hoy mismo Sony ha anunciado oficialmente el Xperia Z Ultra, un profundo y enorme equipo que sigue los mismos principios en el layout del original Xperia Z.

Todas sus especificaciones excepto la cámara han incrementado sobre el vigente buque insignia de Sony, comenzando con una extensiva pantalla 6.44 pulgadas 1080p. Entre lo mas destacable se incorpora un procesador Snapdragon 800 Quad-core a 2.2 Ghz, fuerte al agua y el polvo y con una forma super delgada de 6.5mm.

La pantalla es la estrella en el Xperia Z Ultra, donde Sony® la llama como el panel Triluminous, incorporando una tecnología de la linea de televisores Bravia, incorporando el software que mejora el vídeo X-Reality.

La ídea es que la pantalla analizará activamente el vídeo y reproducirá los píxeles que falten de una forma mas vívida. Obviamente no se puede comentar sobre la eficacia sin embargo se puede mencionar que esos quienes amen pantallas gigantes serán bien servidos por el Z Ultra.

Xperia serie

Xperia Tablet Z, Z Ultra y Z

La increíble delgadez encontrada en el equipo esta construida con la misma capa y aspectos visuales como el Z y la Tablet Z, incorporando el cristal en entrambos caras y el boton de encendido en el mismo sitio. Con IP55 fuerte al agua, lo cual significa que puede ser sumergido a 1.5 metros hasta unos 30 minutos. Es una resistencia suficiente considerable para el polvo y otras partículas mas pequeñas. Sony® dispondrá el equipo en blanco, negro y púrpura.

El archivamiento será de 16GB con una tarjeta MicroSD para extender la memoria disponible. La batería es de 3000mAh, pese a que la pantalla obviamente se la comerá mas inmediatamente que con los dispositivos convencionales. Sony® asegura que el Xperia Z Ultra llegará a las once horas de tiempo de llamada, 5.5 horas de reproducción de vídeo y 120 horas de reproducción de audio. Sony® atribuye estas cifras al metodo STAMINA. El software del Z Ultra es Android® 4.2 Jelly Bean.

Z 01 Z 02 Z 03 Z 04

Lo único que no esta a la altura de lo esperado es la cámara trasera de ocho megapíxeles, que esta bien, sin embargo que no se puede comparar a los 13.1 megapíxeles vistos en Xperia Z o en otros moviles de variedad alta. De todas maneras, el software incorpora todos los modos como el HRD, la cámara frontal es de 2MP.

El Xperia Z Ultra estará habilitada para el 3° 4° del 2013, fecha que variará segun los países, no habiendo todavía un valor para el terminal.

Más información – Cyanogenmod y Sony® contribuyan juntos para crear mejores ROMs, un ejemplo a continuar

Fuente – Android Police

El capítulo Sony desvela el Xperia Z Ultra: pantalla de 6.4 pulgadas, SnapDragon 800 y fuerte al agua ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario