Sony no cree que las ventas de PSVita superen las de PSP

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

psvita

A pesar de ello seguirán ayudando a su nueva notebook dado que aún sospechan que tiene un buen rol para desempeñar.

Cuando se avisó PlayStation® Vita, fueron muchísimos los visitantes que creyeron que Sony® podría vencer a Nintendo en el terreno portátil. A pesar de que PlayStation® Vita promete alta tecnología en formato mas pequeño, lo cierto es que no ha tenido el apoyo imprescindible de las terceras compañías quedandose con un inventario que inclusive es menos atractivo que el visto con PSP. La consecuencia, que la nueva notebook de Sony® lleva muy escasas unidades vendidas a nivel internacional y que practicamente ya no cuenta con el apoyo de compañías externas. Las ventas de PSVita son, sin duda, un enorme dilema para Sony.

La propia Sony, muy consciente de ello, durante los últimos períodos están tratando vender PlayStation® Vita como un añadido para su nueva PlayStation® 4. Otro movimiento reciente, es el aviso de que PlayStation Vita Slim llegaría a Europa durante el siguiente mes(30dias) de febrero, para intentar ampliar el segmento de comercio para esta portátil.

Al respecto de este anuncio, Fergal Gara, uno de los primordiales directores de Sony® en Reino Unido, ha admitido que descartan que PlayStation® Vita obtenga vender tan bien como PSP. Para ello ha comentado que en el comercio vigente no hay espacio para una consola como PlayStation® Vita, dado que a pesar de que el comercio es mas profundo , cada vez hay mas dispositivos. Esta ultima palabra llega en clara referencia a los dispositivos móviles, que se han posicionado como una preferible alternativa al brindar mas funcionalidades que una simple portátil.

Aún así, para tranquilizar a los usuarios, desde Sony® admiten que seguirán ayudando a su notebook de la cual “se sienten muy orgullosos”. Aunque parezca extraño, el ejecutivo ha afirmado que no conoce a nadie que este insatisfecho con la consola.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario