Sony optaría por el bloqueo de aplicaciones tipo Antutu para evitar filtraciones de sus prototipos

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

sony optaria por el bloqueo de programas tipo antutu para eludir filtraciones de sus prototipos 1 Sony® optaría por el bloqueo de programas tipo Antutu para eludir filtraciones de sus prototipos

Sony, segun se publica en XperiaBlog, estaría optando por bloquear la instalación de programas del tipo Benchmark en sus nuevos prototipos para eludir la sangría de filtraciones que esta clase de programas tipo Antutu producen en sus nuevos prototipos de terminales móviles.

Esto sería una buena alternativa para la compañia para intentar prevenir y salvaguardar las especificaciones técnicas de los nuevos prototipos con los que trabaja la multinacional y eludir así que la competencia se entere de las noticias con las que va a acontar sus próximos lanzamientos al mercado.

Estas programas tipo Antutu lo que crean es un test exahustivo de los terminales en los que se instala y ejecuta, recopilando información de sus especificaciones y rendimiento de sus hardware como el procesador, potencia de gráficos, rapidez del reloj y varias otras alternativas técnicas del producto. Además de sacar esta información el propio cliente del terminal, los documentos son subidos a un servidor donde se comparten con todos los visitantes de la app para comparar así el rendimiento de un dispositivo en cuestión  con otros ejemplos existentes del mercado.

sony optaria por el bloqueo de programas tipo antutu para eludir filtraciones de sus prototipos dos Sony® optaría por el bloqueo de programas tipo Antutu para eludir filtraciones de sus prototipos

Yo personalmente creo que esto es una parte ínfima de donde vienen las filtraciones y se tendrían que preocupar mas de las filtraciones internas que son las que mas daño crean y las que mas consistencia tienen. Filtraciones del tipo fotografías de la nueva funda del Xperia Z2 o inclusive antes del salir al mercado, fotografias de la nueva interfaz que prepara Sony para sus dispositivos.

El caso es que segun mi opinión, esto de las filtraciones en su justa medida y tiempo, es bueno para la compañia ya que desarrolla gran expectación por el producto inclusive antes de ser ni tan si pretenda anunciado. A parte de toda la propaganda gratis que genera en los medios de información especializados como los blogs(website) de tecnología que se crean eco de las filtraciones o rumores.

Más información – Filtrada la parte trasera del Sony® Xperia Z2, Filtradas las fotografias de la interfaz de cliente del Sony® Xperia Z2

El capítulo Sony® optaría por el bloqueo de programas tipo Antutu para eludir filtraciones de sus prototipos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario