Sony presentará un SmartWatch la próxima semana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La compañia japonesa lanzó a comienzos de año su buque insignia. Parecía que después de muchos meses, iba a anunciar un nuevo movil de variedad alta, para seguir con su tactica en el mercado. Sin embargo, la semana que llega podría impresionar con un nuevo lanzamiento. Un reloj inteligente, un nuevo SmartWatch podría ser la enorme sorpresa de la compañia la próxima semana.

Fueron los primeros en anunciar un reloj con Android® en el año 2007. No obstante, estaba lejos de ser algo realmente util de forma independiente, y se convertía mas en una segunda pantalla para vuestro smartphone. Ahora, Sony® parece estar completamente decidida a anunciar un nuevo SmartWatch, y esta vez realmente útil. Además, llevan muchos tweets anunciados en su perfil en Twitter® que parecen dar por sentado que así será, que lanzarán un nuevo reloj inteligente, y que lo harán la próxima semana. En lo que respecta a los tweets, en ellos hablaban exactamente de que fueron los primeros en lanzarlo allá por el año 2007, de que también siempre les ha encantado la tecnología que “wearable”, es decir, que forma parte de uno, como es el caso de un reloj, así como el hecho de que uno de cada 3 individuos asegura desear tener un reloj inteligente.

Sony SmartWatch

Todos estos tweets incluían 2 hashtags, por un lado uno designado “itstime”, que claramente hace referencia a un videojuego de frases que maneja el tiempo, y a su vez el significado de la propia palabra en inglés: “es el momento”. Por otro lado, usar el hashtag #MAE13. Este evento, Mobile Assia Expo, es uno de los mas enormes del planeta vinculados con la tecnología, los moviles y las telecomunicaciones. Cuenta con el mismo organizador que el Mobile World Congress de Barcelona, con la excepción de que la Ciudad Condal es la capital movil del mundo, y la Mobile Assia Expo sería de menor nivel.

La foto que acompaña a estos tweets es la que encontráis en el post. Y no cabe desconfianza de que no tendría ningun sentido una novedad de este tipo si Sony® no esperara anunciar un nuevo reloj inteligente la semana que viene. Habrá que esperar, sin embargo esta suficiente claro que así será.

El capítulo Sony presentará un SmartWatch la próxima semana se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario