Sony promete más de 100 juegos para PS4 durante este año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ps4-disc

Desde la compañia japonesa están creando todo lo factible para reponer las consolas en los primordiales comercios de todo el mundo.

Además de anunciar que PlayStation® Vita Slim llegará a Norteamérica y Latinoamérica durante la próxima primavera, Sony® además ha tenido novedades para su nueva PlayStation 4. La compañia japonesa ha prometido que para este año esperan anunciar mas de 100 videojuegos para PS4, y que hará todo lo factible para reponer el mayor numero de consolas durante los próximos meses.

John Koller, vicepresidente de marketing de Sony® Computer Entertainment América, ha tranquilizado a los cercanos compradores de la consola, prometiendo que durante las próximas semanas repondrán un enorme numero de unidades en los primordiales comercios de todo el mundo. Aclara que la demanda esta muy por encima de la oferta, y que se intenta de un hecho crítico, todavía así muestra que deben “mantener constantes los niveles de existencias para aprovechar el impulso que esta teniendo la consola”.

El ejecutivo además ha ofrecido algunas estadisticas sobre su nueva plataforma. PlayStation® cuatro promedia unos 34 millones de horas a la semana de tiempo de juego, y son 50 millones de horas en lo que respecta a un uso general de la consola. Conviene agregar que además se han incrementado las ventas de tarjetas PlayStation® Network en mas de un 120%, mientras que las inscripciones a PlayStation® Plus han aumentado en mas del 90% desde la salida del metodo a mediados del mes(30dias) de noviembre.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario