Sony Togari será un phablet de 6.4 pulgadas muy poderoso

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony esta determinado a no dejar suceder mucho mas tiempo antes de lanzarse de cabeza al planeta de los phablets, y para eso están preparando un dispositivo realmente poderoso que plantará cara al Galaxy Note III y a todos los equipos que otros creadores están planeando anunciar durante la segunda parte de 2013.

El proyecto, popular internamente como Togari — te hablamos antes de él — habría sido confirmado por diferentes fuentes de la japonesa en diferentes países. Estos directores aseguraron que el dispositivo es real, y deslizaron varias funciones técnicas que revelan el potencial poder de esta bestia móvil.

Pantalla IPS de 6.44 pulgadas Full HD, tres GB de RAM, Procesador Snapdragon 800 corriendo a 2.3 GHz, gráficas Adreno 330, 32 GB de memoria interna, cámara de 13MP con sensor Exmor RS, cámara frontal de 2MP con sensor Exmor R, batería de 3500 mAh, soporte para redes 4G LTE, un stylus, NFC y emisor infrarrojo para que el dispositivo funcione como dominio remoto.

Se espera que este artefacto llegue al comercio durante IFA, en Septiembre. Un evento que ya ofrece ser muy notable para el segmento de los phablets dada la enorme suma de productos de este rango que van a ser presentados en ella.

Link: More sources confirm a 6.44″ Sony® Xperia L4 ‘Togari’ phablet, Full HD screen and pencil in tow (PhoneArena)

The post(noticia) Sony Togari será un phablet de 6.4 pulgadas muy poderoso appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario