Sony Xperia C, con procesador de cuatro núcleos y soporte Dual SIM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

xperia cn3 gallery 03 1240x840 778f0c8444594fb2ad529823943de45f Sony® Xperia C, con procesador de 4 núcleos y soporte Dual SIM

Sony continua presentando novedades. Después del Sony Xperia Z Ultra ahora la firma japonesa nos muestra el Sony® Xperia C, una bestia de 4 núcleos con una pantalla de 5 pulgadas que hará las delicias de los aficionados de la marca.

Por desgracia el Sony® Xperia C estará orientado al comercio asiático, pese a que siempre puede sonar la flauta y terminar en tierras europeas. Algo que varios agradecerán, mas si tenemos en cuenta que es de los pocos dispositivos de variedad alta con alternativa para usar 2 tarjetas SIM.

La pantalla del Sony® Xperia C soporta una resolución de 960×540 píxeles, con 220ppi. Destacar su corazón, formado por un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1.2GHz de potencia, que junto a 1 GB de memoria RAM, permitirán que este pequeñín funcione como la seda.

Pinche aqui para visualizar el vídeo

No nos logramos olvidar de la cámara del Xperia C. Sony® suele apostar muy fuerte en este aspecto y la lente de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS y HDR, flash Oled y oportunidad de grabar vídeos en FullHD dejan patente la calidad del dispositivo. Además cuenta con una cámara frontal, pese a que no entendemos las prestaciones.

En cuanto a su memoria interna, el Sony Xperia C obtendrá 4GB de archivamiento interno, algo justo la verdad, pese a que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD. Por último Android® 4.1 será el responsable de crear latir al nuevo movil de Sony.

Sony ha confirmado que a lo largo del mes(30dias) de julio el Sony® Xperia C llegará al comercio chino, aunque no han mencionado de la factible venida a otros países. El valor es un misterio sin embargo si tenemos en cuenta que la pantalla no es Full HD y que el nuevo movil de Sony® no tiene conectividad LTE, logramos suponer que no superará los 500 euros.

Más información – Sony desvela el Xperia Z Ultra: pantalla de 6.4 pulgadas, SnapDragon 800 y fuerte al agua

Fuente – Sony

El capítulo Sony Xperia C, con procesador de 4 núcleos y soporte Dual SIM ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario