Sony Xperia C Dual SIM y Xperia SP LTE también se hacen oficiales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las novedades de actualidad tecnológica del dia de hoy han sido acaparadas prácticamente por Sony, y es que hoy es su dia de presentaciones. Además del Sony® Xperia Z Ultra y el flamante SmartWatch 2, la japonesa ha publicado otros productos menos esperados sin embargo muy dignos de conocer. Entre ellos, hallamos un Sony Xperia C con soporte Dual SIM, y una nueva version del Sony Xperia SP con LTE.

El Sony Xperia C  ha sido además publicado esta mañana junto a otros tantos nuevos productos de Sony. Este dispositivo es un movil Dual SIM con una pantalla de cinco pulgadas y una dimensión qHD (960 x 540 píxeles). Corre con un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, sin embargo no logramos comunicaros todavía el archivamiento interno del que se servirá, ni la frecuencia de reloj del procesador, pese a que sí entendemos que obtendrá soporte de microSD.Sony-Xperia-C-dual-SIM-official

También entendemos que contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal para videollamadas. Correrá Android Jelly Bean, sin especificar todavía la version exacta. El valor tampoco ha sido desvelado por Sony, sin embargo el Sony® Xperia C estará habilitada en distintos mercados, sin embargo comenzará a venderse concretamente en China a través de la operadora China Unicom, probablemente a partir del mes(30dias) de septiembre.

Sony-Xperia-C-dual-SIM-official-2

Además entendemos que estará habilitada en 3 colores: blanco, negro y morado. De instante sólo muestra en la Web china de Sony, que compartimos con ustedes por si alguno se le da bien el mandarín. De esta manera, el Sony® Xperia C se convierte en el 1° dispositivo de Sony® en llevar un procesador de MediaTek.

Nueva version del Sony® Xperia SP con LTE

También hemos sabido acerca de una nueva version del Sony® Xperia SP compatible con cobertura de red 4G/LTE, que mantendrá precisamente todas las funciones técnicas del Sony Xperia SP original mas el soporte LTE. Tenemos pues en vuestro inventario en el inventario Android® de Sony® 2 oportunidades mas que pasarán a la sección de variedad media de la japonesa, llegando a rozar la variedad alta por varios aspectos.

 

El capítulo Sony Xperia C Dual SIM y Xperia SP LTE además se crean oficiales se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario