Sony Xperia CN3, smartphone Quad Core de bajo coste

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony dijo a comienzos de año que lo mas posible era que dejara de fabricar moviles de variedad básica para focalizarse en la variedad alta. Después del triunfo del Sony® Xperia Z, parecen decididos a seguir en esa línea. Ahora, podrían anunciar un nuevo movil de variedad alta, con procesador de 4 núcleos, sin embargo de bajo coste. Sería el nuevo Sony Xperia CN3.

La próxima semana obtendrá lugar el Mobile Assia Expo 2013, con el mismo organizador que el Mobile World Congress 2013. Es uno de los mayores eventos del año en lo que a moviles y nuevos dispositivos intelligent se refiere, y se esperan una lista de lanzamientos importantes. El Sony® SmartWatch era uno de ellos. Sin embargo, podría no ser el único. Si antes hemos mencionado del lanzamiento del Sony® Xperia Z Ultra el 25 de junio, exactamente ahora contamos de un nuevo movil que podría también presentarse en la misma reunion de Sony. Este nuevo lanzamiento sería el Sony Xperia CN3. Lo mas posible es que finalmente tenga un nombre diferente, sin embargo de instante eso es lo único que entendemos con respecto al mismo.

Sony-logo

El nuevo Sony Xperia CN3 contaría con un procesador Quad Core. Pero no sería un procesador de 4 núcleos Qualcomm, sino uno de la marca MediaTek. Esta marca china fabrica procesadores de bajo coste, y se usan principalmente para la fabricación de moviles de variedad básica o media. En este caso, entendemos que no se puede tratar de un movil básico, ya que el procesador es de 4 núcleos, y además, la pantalla sería de 5 pulgadas. Aunque no hay confirmación, lo cierto es que lo mas posible es que se trate de una pantalla de alta definición que no llegara a ser Full HD, sino 720p. En estas circunstancias, podría tratarse de un Sony® con un enorme rendimiento, sin embargo que no llegaría a pertenecer a la variedad alta. Por otro lado, su valor sería muy económico. En cualquier caso, aún queda permanecer unos días, hasta que Sony® comprobe oficialmente los nuevos lanzamientos.

El capítulo Sony Xperia CN3, movil Quad Core de bajo coste se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario