Sony Xperia M, un nuevo smartphone de gama media

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xperia M 720x375 Sony® Xperia M, un nuevo movil de variedad media

Sony sabe que, pese a que su Sony Xperia Z sea un triunfo de ventas, la variedad media es uno de los mercados mas atractivos en el sector de la telefonía. Y por ello el desarrollador japonés acaba de exhibir el Sony® Xperia M, un nuevo Xperia para la conocida dinastía nipona.

Lo 1° que señala es el colorido layout de este nuevo dispositivo, que saldrá al a venta con cuatro colores disponibles: blanco, negro, amarillo y violeta. Aunque sus especificaciones técnicas lo crean un equipo muy a tener en cuenta.

Para comenzar hablaré de su pantalla de cuatro pulgadas con dimensión FWVGA que alcanza los 854×480 píxeles. Vale, no es el punto resistente del Sony Xperia M, sin embargo la calidad es mas que bastante para que no se cuarteen las retinas mientras lees.

Además este nuevo movil de Sony® latirá gracias a un procesador Qualcomm MSM8227 de doble núcleo a 1GHz de potencia que, junto a 1GB de memoria RAM, hará que el Sony® Xperia M funcione como la seda.

Destacar sus 4GB de archivamiento interno, ampliables a través de tarjetas microSD. En cuanto a la cámara, uno de los puntos poderosos de los ejemplos de Sony, será de cinco megapíxeles, con tecnología Exmor RS y flash LED. Más que bastante para capturar fotografias dignas.

No nos logramos olvidar de su batería de 1750mAh con tecnología STAMINA, para aprovechar al máximo el rendimiento de la misma. Además el Sony® Xperia M correrá con Android® 4.1 Jelly Bean.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio del Sony® Xperia M, los niños de Sony® confirman el lanzamiento de este equipo para el 3° trimestre del presente año a un valor aproximado de 249 euros.

Más información – MWC 2013, ¡Sony Xperia Z y Tablet Z se bañan para Androidsis!

Fuente – Sony

El capítulo Sony Xperia M, un nuevo movil de variedad media ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario