Sony Xperia S comienza finalmente a actualizarse a Android 4.1.2 Jelly Bean

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Buenas novedades aparecen para todos aquellos que posean un Xperia S liberados de fábrica, ya que Sony® ha empezado a liberar la tan esperada modernización a Android® 4.1.2 Jelly Bean.

No hay mucha información por el momento, sin embargo si se sabe que esta modernización es válida para los ejemplos LT26i, y los primeros afortunados que han recibido dicha modernización fueron los franceses, despues en Alemania y ahora hay masa de México, Paraguay y Argentina que reportan haber recibido la nueva version de Android.

No entendemos oficialmente qué avances trae, sin embargo basándonos en los comentarios de la gente, llega el popular modo STAMINA incorporado y han eliminado el modo Panorámica 3D y 360º. OJO, son comentarios de la masa que ha actualizado, no es nada oficial.

Les vuelvo a insistir, esta modernización solo es para equipos libres de fábrica. No ha sido compartida con los operadores aun, por lo tanto, si no teneis un Xperia S de fábrica, no recibirás dicha modernización por el momento.

Y tu, ¿haz actualizado tu Sony® Xperia S? ¡Coméntanos!

LinkEl Sony® Xperia S inicia a recibir Android® 4.1.2 Jelly Bean (Movil Zone)

The post(noticia) Sony Xperia S inicia finalmente a actualizarse a Android® 4.1.2 Jelly Bean appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario