Sony Xperia T recibiría su porción de Android 4.4 KitKat en abril

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muy buenas novedades tenemos para todos aquellos dueños de un elegante Xperia T, ya que Sony ya le confirmó una pronta modernización a KitKat.

Según informa el sitio Androidsas, Sony® estaría laborando en una modernización a Android® 4.4 KitKat para el smartphone de James Bond Xperia T y estaría llegando en el mes(30dias) de abril.

Dicha modernización incluiría una lista de avances y nuevas funciones, así como cambios en la cámara, correcciones de errores, cambio en la interfaz, preferible rendimiento y la famosa app para adaptar el balance de blancos, la que hemos visto últimamente en los Xperia Z1, ZL, Z Ultra, entre otros.

Por el instante no se ha confirmado absolutamente nada por parte de Sony, sin embargo esperemos que sea cierto y la compañia nos sorprenda.

Link: Androidsas

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario