Sony Xperia Tablet Z, un modelo que, incluso, resiste el agua

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El prototipo Sony Xperia Tablet Z es un prototipo que promete ciertas singularidades que le crean distinto al resto de los ejemplos que hay en el mercado. Quizá, la mas atrayente es la oportunidad de tolerar el agua y el polvo, algo que se obtiene gracias a la compatibilidad con los estándares IPX5/7, como ocurre con el dispositivo de la misma gama.

Este es un tablets que integra una pantalla de 10,1 pulgadas TFT que viene a una dimensión de 1.920 x 1.200. Por lo tanto su calidad de foto es excelente, como demuestra que su densidad de píxeles es de 224 ppp. Un buen detalle del panel es que integra Sony® Bravia Engine 2 y que tiene seguridad contra ralladuras, lo que le confiere una resistencia destacable. Por lo tanto, se puede mencionar que no envidia nada a nadie.

En lo referente a los elementos que mas se usan y de los que depende el rendimiento, el Sony® Xperia Tablet Z dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon APO8064 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz. Su estructura interna es la conocida como Krait y dispone de un GPU Adreno 320. Vamos, que va perfecto en la actualidad en el apartado del rendimiento, mas si se tiene en cuenta que la RAM es de 2 GB.

Varias fotografias de Sony® Xperia Tablet Z

Otros de los apartados fundamentales es el almacenamiento, en especial en los tablets donde se suelen guardar varios archivos multimedia. En este caso, como bien se puede visualizar en este enlace repleto de información que dejamos, la suma de espacio interno es de 16 GB que, si resulta insuficiente, puede verse ampliado con el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB. Es una suma mas que bastante para un uso habitual.

Conectividad fuera de toda duda

Este es uno de los mejores fragmentos del Sony® Xperia Tablet Z, ya que todas las necesidades están cubiertas. WiFi, Bluetooth® 4.0, infrarrojos, USB® 2.0… incluso, integra NFC, lo que posibilita la conexión sencilla con distintos dispositivos como por ejemplo altavoces e, incluso, televisores. Por cierto, su batería es de 6.000 mAh y no se puede remplazar, lo que se debe a la seguridad necesaria para ser fuerte al agua y polvo. Por cierto, al incorporar la funcionalidad STAMINA la autonomía aumenta considerablemente.

Sony Xpria Tablet Z fuerte al agua

En lo referente a la cámara, un apartado cada vez mas cuidado por parte de Sony, cabe destacar que se integra una trasera de 8,1 megapíxeles compatible con HDR y que acepta fotografias de una dimensión de hasta 3.264 x 2.448. A esta le acompaña una delantera de 2,2 Mpx, por lo que es factible efectuar video entrevistas con una calidad Full HD (1080p).

No hay que olvidar tampoco que dispone de 2 altavoces estéreo, lo que afirma un buen sonido (3D Surround), y que es factible hallar ejemplos LTE lo que aumenta sus oportunidades a la hora de conectarse a Internet. Sin desconfianza un dispositivo de una enorme calidad que se puede hallar en el comercio por unos 500 €, lo que no es un valor excesivo… ni mucho menos.

Si quieres saber mas información del tablet, podrias entrar a la página en español del Sony® Xperia Tablet Z.

El capítulo Sony Xperia Tablet Z, un prototipo que, incluso, resiste el agua se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario