Sony Xperia Z Google Edition, se confirma la existencia del terminal

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El 1° buque insignia en llegar con el titulo de Google® Edition fue el de Samsung® con su Galaxy S4, que arrancaría la nueva linea de dispositivos de variedad alta al mas puro estilo Nexus, siguiéndole el HTC® One Google® Edition mas los recientes rumores que comentaban la oportunidad de que Sony® se subiera al mismo tren con el Xperia Z. Una vez más, en el planeta androide, los rumores se confirman, porque el Sony Xperia Z Google® Edition se confirma a dia de hoy como una realidad.

El encargado de la confirmación del Sony Xperia Z Google® Edition es el popular medio Android® Central que ha reportado la información hace apenas unos minutos. Así que, tras los primeros rumores divulgados primeramente por AndroidGeeks que comentaban que Sony® se uniría al “Nexus user Experience” con una version de Android® de lo mas pura, hoy se confirma que el hecho es real y que Sony® esta laborando en la edición googleniana de su buque insignia.

Sony Xperia Z Google® Edition

Este tipo de ejemplos con el sobrenombre de Google® Edition se esta transformando en una tendencia usual en los terminales de variedad alta por parte de los fabricantes, o al menos de los enormes fabricantes, porque los que se han elevado al tren del Nexus® Experience han sido exactamente 3 de las enormes con sus Samsung® Galaxy S4 mostrado en el Google® I/O, el HTC® One y  el que aqui comentamos, el Sony Xperia Z Google® Edition. Una tendencia que se ha abierto acceso en 2013 y que seguro que continuaremos experimentando a lo largo de los años por la relaciones que Google® trata sostener con las OEMs.

Lo que todavía no logramos saber es qué consecuencias podría traer un Android® puro a un enorme dispositivo como es el Sony® Xperia Z. A parte de las positivas que todos suponemos (una fluidez mayor del sistema, preferible incorporación con beneficios y tools Google, etc.), debemos contemplar algunos aspectos negativos que podrían venir de la mano de esta unión, vinculados con las prestaciones de software que Sony® implementaba en su buque insignia y que lógicamente sólo se encontrarán en la interfaz de cliente de la firma japonesa. Entre estas prestaciones hallamos a la tecnología Bravia Engine que reduce el ruido en vídeos y fotografías del terminal, o el modo de disparo de la cámara ”Superior Auto” que desaparecería en una aplicación como es la cámara de Google.

Según Android® Central, el Sony® Xperia Z Google® Edition con Android® Jelly Bean no tardará en llegar. Comenzará comercializándose en en EEUU a través de la Play Store por un costo que todavía se desconoce. Estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

El capítulo Sony Xperia Z Google® Edition, se confirma la existencia del terminal se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario